Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ha habido 20 quejas formales de los vecinos

Detienen a una pareja por practicar sexo ruidoso 5 días a la semana

Los 'cachondos', conminados a dejar dormir al vecindario, admiten que son escandalosa cuando tienen relaciones sexuales

Periodista Digital 27 Ago 2012 - 09:55 CET
Archivado en:

Más información

Sostres apoya al ministro Wert: «La educación separada de chicos y chicas no es aberrante ni discriminatoria»

El PSOE acusa a Wert de plegarse a la conferencia episcopal y a los sectores más conservadores

Son unos cachondos y no se controlan. Jessica Angel de 34 años y su pareja Colin MacKenzie, de 45, admiten practicar sexo muy ruidoso cinco días a la semana.

Ambos fueron arrestados por la acumulación de unas 20 quejas de sus vecinos. La pareja ha sido exhortada judicialmente a dejar dormir al vecindario.

«Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados, sacados de nuestra propia casa y se nos advirtió que no podíamos tener relaciones», relató Angel, para el Sunday Mail de Perth.

Su cónyuge admitió que ambos son escandalosos al realizar estas práctitas, aunque subrayó que: «sobre todo Jessie».

Se refiere a Angel.

Es la primera vez en el estado de Australia del Sur, que la policía entrega a una pareja una orden para que se abstenga de tener sexo por infracción a las leyes sobre el ruido.

En caso la policía sea llamada nuevamente se les impondrá una multa que podría llegar a los 4 mil dólares.

El inspector jefe Trevor Lovegrove defendió la medida frente a las críticas de que se estaban inmiscuyendo en la privacidad de la pareja.

«En el pasado la policía fue llamada muchas veces a la propiedad y se les hicieron advertencias».

«Esta vez la llamada fue temprano, de modo de que cuando nos llamaron por segunda vez estábamos a un paso y los agentes se aseguraron de que los vecinos pudieran dormir».

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by