Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO / José Arcas Lomeña, vecino de Melilla

El español que bajó a defender a la mujer marroquí a la que ‘atizaban’ delante de un grupo de mirones magrebíes

Los 'espectadores' se limitaban a observar las bofetadas

Periodista Digital 23 Sep 2012 - 10:07 CET
Archivado en:

El tipo se llama José Arcas Lomeña, es vecino de Melilla y los tiene bien puestos.

Cierto que está cuadrado como un armario, pero no es habitual ver actitudes así, maxime con un brazo vendado y cuando era imprevisible como podía reaccionar la cuadrilla de mirones.

Al ver como agredían a una mujer marroquí, justo debajo de su casa y comprobando como numerosos ‘espectadores‘ no hacían nada por ella, José baja a la calle y reduce al agresor.

Todo ello, mientras su mujer, desde arriba -salpicando su labor con gritos del tipo «maricón» o «cobarde«- grababa la escena y llamaba a la Policía.

Antes de la grabación, lo que no se ve en el vídeo hecho con teléfono movil, a la mujer marroquí le propina el facineroso varias bofetadas, además de quitarle la cartera con documentación personal.

El hecho ha sido denunciado convenientemente y el video presentado como prueba.

Más información

Un centenar de inmigrantes asaltan la valla fronteriza de Melilla

Matan a pedradas a un soldado marroquí en la valla de Melilla

La Policía detiene en Melilla a dos yihadistas españoles

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by