Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se ignora el rescate que se ha pagado a los facinerosos

Liberados los dos turistas españoles secuestrados en Colombia

Ángel Sánchez Fernández y María Marlaska Sedano llevaban un mes en cautiverio

Periodista Digital 15 Jun 2013 - 10:36 CET
Archivado en:

Más información

Dos turistas españoles, uno de ellos familiar de Grande-Marlaska, secuestrados en Colombia

Los españoles secuestrados en Colombia Ángel Sánchez Fernández, de 49 años, y María Marlaska Sedano, de 43, han sido liberados este 15 de junio de 2013 y se encuentran en buen estado de salud.

La familia ha recibido la noticia de forma oficial esta madrugada.

La pareja, de Avilés (Asturias) fue secuestrada en la región colombiana de La Guajira el pasado 17 de mayo cuando se dirigía en automóvil hacia el turístico Cabo de la Vela en el extremo norte de Colombia.

El turismo apareció cerca de la frontera con Venezuela, por lo que no se descartaba que pudieran habérselos llevado al otro país.

Las primeras informaciones apuntan a que han estado todo este tiempo en Colombia.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) negaron el pasado 3 de junio ser autoras del secuestro de los dos españoles y argumentaron que el mando de ese grupo guerrillero prohibió desde febrero de 2012 «las retenciones de personas con fines económicos».

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by