Un sacerdote brasileño fue suspendido en sus funciones por la Iglesia católica debido a que el religioso apareció desnudo en fotografías que están circulando en las redes sociales, informó este domingo 29 de marzo de 2015 la prensa local.
El cura, cuyo nombre no fue divulgado, pertenecía a la iglesia de la pequeña ciudad de Miracema, en el norte del estado de Río de Janeiro, y argumentó ante la Diócesis de Campos dos Goytacazes, de la cual depende, que fue víctima de un chantaje.
APARTADO
Según la cadena de noticias Globo, fotografías ‘selfies’ del sacerdote desnudo comenzaron a circular por internet y llegaron a las autoridades religiosas, que decidieron separarlo del cargo este sábado.
De 40 años, el sacerdote contó que las fotografías fueron divulgadas por una mujer con la cual tenía una relación, apenas, a través de las redes sociales.
Según la diócesis, el cura dijo que fue víctima de un chantaje por Internet.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies