Durante muchos años, no se podía concebir un verano sin el posado de Ana Obregón.
La actriz y presentadora convocaba a los medios en la orilla de las playas de Mallorca con un cuidado estilismo para dar el pistoletazo de salida a los meses de calor.
El de 2011 fue el último que la bióloga realizó y para eso utilizó un trikini celeste y sus poses de siempre.Ana Obregón se ha adaptado a las nuevas tendencias y este año en vez de vender su posado a las revistas, ha subido a su cuenta de Twitter el posado.
Ana ha publicado una fotografía en la que luce fantástica a sus 60 años con un bikini de una tienda online a la que hace promoción junto a los hashtag #PosturitaDespliegaTusAlas y #PosadoDeVerano..
La actriz se encuentra entre caballo entre Estados Unidos y España y mucho más alejada ya de la televisión.
Ha retomado su carrera en la gran pantalla gracias a la película Santiago Apóstol.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies