Friedrich W.ilhelm Murnau, director de la legendaria película Nosferatu, falleció en 1931 y fue enterrado en el cementerio de Stahnsdorf, Alemania.
Ahora, los medios alemanes informan de que la tumba del cineasta ha sido profanada y su cabeza ha desaparecido. Según revelan Bild y Variety, los ladrones profanaron la tumba del director de la cinta de culto Nosferatu, situada en Stahnsdorf, y se llevaron su cabeza.
RITUAL
Las primeras investigaciones apuntan a que el hurto de la calavera podría estar relacionado con algún tipo de ritual, dado que se encontraron restos de cera derretida cerca de la tumba. F.W. Murnau alcanzó la fama con Nosferatu, una adaptación cinematográfica de la novela de Bram Stoker, Drácula, que le consagró como uno de los cineastas más icónicos del género de terror.
El director murió hace 84 años, en 1931, tras un accidente de tráfico que tuvo lugar en Santa Bárbara, California. Su cuerpo fue llevado a su ciudad natal, Stahnsdorf, para ser enterrado en el panteón familiar.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies