Dos ladrones se disponían a robar a una joven en Brasil, lo que desconocían era que no se trataba de una mujer común y corriente, se trataba de una luchadora de artes marciales.

Dos asaltantes se acercaron a la campeona de cinturón azul Monique Bastos para quitarle el móvil, ella respondió tirando la moto en la que iban y le aplicó una llave de triángulo, lo que lo inmovilizó e hizo suplicar por ayuda. Su compinche se dio a la fuga con el teléfono de Bastos.
Decenas de personas se acercaron al lugar y tras saber lo que ocurría intentaron golpear e incluso linchar al ratero, pero la luchadora no lo permitió y en su lugar continuó estrangulándolo hasta que llegara la policía 15 minutos después.

¡Llama a la policía!», «¡Llama a la policía!», «¡Socorro!»; gritaba el ladrón mientras la joven mantenía su cabeza entre las piernas para inmovilizarlo.
«Iba hacia el gimnasio a entrenar cuando llegaron en la moto a quitarme el móvil, me di cuenta de que se trataba de un asalto y los tiré del vehículo. Logré agarrar a uno, pero el otro se dio a la fuga con mi teléfono»,
relató la fémina.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies