La había estrangulado el sábado 5 de septiembre de 2015 en su casa del barrio Beraun, en Rentería (Guipúzcoa), durante en las fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe, y al verla sin respiración avisó a la Policía.

Y este domingo 6 de septiembre la pequeña ha fallecido en el Hospital Donostia. Al parecer, la detenida podría haber intentado matar a su nieta en un momento de enajenación mental.
A SOLAS CON ELLA
La niña, que según los vecinos residía en Irún con su madre, había ido a Rentería para pasar unos días con sus abuelos. En el momento en el que sucedieron los hechos, la pequeña estaba a solas con su abuela, una mujer que según algunas versiones padecía depresiones desde hacía algún tiempo.
Poco después llegó al lugar un equipo sanitario que durante casi una hora luchó para mantener con vida a la pequeña y la trasladó al Hospital Universitario de Donostia en estado grave ya que, al parecer, su cerebro dejó de recibir oxígeno durante un tiempo indeterminado. Los sanitarios han intentado mantenerla con vida, pero los daños causados eran demasiado graves.
La abuela de la niña fue detenida ayer y se espera que la arrestada pase a disposición judicial.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies