Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La víctima, de 21 años, cayó desde 15 metros de altura al escalar una estatua en la Plaza de la República

De esta forma tan espantosa muere un joven en la Techno Parade París

La fiesta es famosa por reunir a decenas de miles de personas en las calles

22 Sep 2015 - 05:23 CET
Archivado en:

La víctima, de 21 años, cayó desde 15 metros de altura al escalar una estatua en la Plaza de la República. 

Ha sido el primer accidente mortal desde que se celebra la Techno Parade en la capital de Francia, famosa por reunir a decenas de miles de personas en las calles.

«Los hechos ocurrieron al terminar la 17° Techno Parade. Todos los grandes vehículos (donde desfilan las comparsas) habían dejado el lugar del festejo»

dijo Tommy Vaudecranne, presidente de Technopol, organizador de la fiesta. El evento reunió este año a unos 350.000 jóvenes.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by