Las autoridades del condado de Los Ángeles investigan el robo de una pierna humana que estaba en una camioneta perteneciente a una organización de donación de órganos y tejido.
La extremidad fue robada la mañana del lunes 26 de octubre de 2015 cuando empleados de One Legacy, un grupo sin fines de lucro, se detuvieron a comer unos pastelillos en un restaurante en el centro, según da cuenta ‘Los Ángeles Times‘.
Las investigaciones para dar con la extremidad robada se complican un poco más debido a que las leyes de confidencialidad prohíben que se haga pública cualquier información relacionada con el donante.
Cuando regresaron al vehículo, la nevera que conservaba a la pierna había desaparecido. El forense Mark Fajardo indicó en una carta a los supervisores del condado que es probable que el ladrón desconociera el contenido de la hielera.
El robo fue reportado a la Policía. Fajardo indicó que se les notificó a los familiares del donador fallecido.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies