Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

No es la primera vez que un empleado doméstico despechado o despedido en mala hora se toma cumplida venganza

El temido vídeo pornográfico con el que amenazan a Shakira y Piqué

Años atrás existían rumores acerca de un vídeo de la colombiana y su ex-novio Antonio De La Rúa

16 Nov 2015 - 06:35 CET
Archivado en:

Shakira y Gerard Piqué están en vilo. Un ex empleado doméstico les amenaza con difundir un vídeo pornográfico de ella y el futbolista.

Según se difundió el hombre los estaría extorsionando y exigiendo una importante suma de dinero para no mostrar las imágenes privadas de la pareja.

En tanto, todavía no habría declaraciones oficiales descartando la existencia de dicha filmación, por lo que se tema de que el material sea real.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante recibe este tipo de amenazas. Años atrás existían rumores acerca de un vídeo de la colombiana y su ex-novio Antonio De La Rúa.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by