Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LE VACÍA EL CARGADOR DE SU PISTOLA

Así mata el adolescente a un mendigo en plena calle solo para divertirse

El infortunado estaba sentado en la calle, en el municipio colombiano de Pradera, Valle del Cauca

Periodista Digital 30 Dic 2015 - 20:55 CET
Archivado en:

A plena luz del día, sin motivo alguno y solo porque no tenía otra cosa que hacer. Las imágenes fueron grabadas el 21 de diciembre de 2015 por una cámara de seguridad en el municipio colombiano de Pradera, Valle del Cauca.

En las mismas se ve a un joven disparando a bocajarro a un indigente que estaba sentado en la calle, matándole en el acto.

La víctima era un hombre de 30 años que vivía en la calle desde hacía tiempo. Según informó ‘Caracol Noticias‘, era muy querido por los vecinos, que habitualmente lo contrataban para que hiciera pequeños trabajos en sus casas.

«Una persona reconocida por prestarles colaboración a los ciudadanos fue víctima de un menor delincuente ya identificado, que le propinó varios disparos»,

afirmó Fernando Murillo, comandante de la Policía de Valle del Cauca.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by