Nadie sabe qué diantres son, y los científicos y militares han acordonado la zona mientras se realizan las investigaciones. Son tres bolas metálicas que han caído en Vietnam -una en la provincia de Tuyen Quang y dos en la comarca vecina de Yen Bai-.
Según da cuenta ‘The Independent‘, los testigos han informado que, «el cielo estaba despejado. De repente se escuchó un ruido similar a un trueno».
Las bolas son similares en su forma aunque no son idénticas: la más grande pesa 45 kilos y tiene 80 centímetros de diámetro, mientras que la más pequeña tan solo pesa 250 gramos.

Algunos ya se han adelantado y han establecido algunas hipótesis sobre la procedencia de los elementos. Unos opinan que se puede tratar de piezas de viejos satélites, aunque sería un satélite cuyo lanzamiento resultó fallido ya que se encuentran intactas.
Otros han expuesto en varios medios comunicación la posibilidad de que sean objetos de fabricación rusa, aunque podrían pertenecer a aparatos de otros países.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies