La Policía busca a un hombre por haber asesinado supuestamente a una mujer que había conocido a través de la red social Facebook.
El sospechoso, Waldo Mares Parra, tendría nacionalidad mexicana, aunque había accedido días antes a Buenos Aires (Argentina) desde Ecuador para visitar a Griselda Noemí González, a la que había asesinado pocas horas después de su primer encuentro.

Según da cuenta ‘Clarín‘, Griselda -profesora de 39 años de edad- había comprado el billete del hombre de 33 años al que conoció a través de Facebook para conocerse en persona. Acompañada por su hija, fueron a buscar al sospechoso al aeropuerto y después, la pareja fue a un apartamento que había alquilado para vivir los dos, ya que hasta entonces Griselda había estado viviendo con su exmarido y sus hijos.
Por la noche, los vecinos del apartamento oyeron una discusión y vieron salir al joven que actualmente está en busca y captura. No fue hasta horas más tarde que, la hija de la fallecida empezó a sospechar al no contestar su madre a las llamadas. Cuando la Policía entró a la fuerza en el apartamento se encontraron el cadáver de Griselda, aunque no había signos de violencia visibles. Sin embargo, las pruebas forenses constataron que la muerte se había producido debido a una «asfixia mecánica manual».
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies