Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ZAYN MALIK ECHA HUMO POR UN TUBO

El ex One Direction confiesa qué droga se mete «para ser más creativo»

"No quiero decir cuándo comencé porque no quiero influir en nadie. Eso es algo que hago yo"

25 Mar 2016 - 05:34 CET
Archivado en:

El ex miembro de la banda One Direction y ahora solista, Zayn Malik, reconoció que lleva fumando marihuana «un tiempo» pero no quiere que eso anime a sus jóvenes fanáticos a hacer lo mismo.

«Llevo fumando ya un tiempo. No quiero decir cuándo comencé porque no quiero influir en nadie. Eso es algo que hago yo. Ayuda en el proceso creativo, si fumas buena hierba»,

contó el cantante, de 23 años, a la revista NME.

El inglés lanzó recientemente su sencillo Befour de su álbum en solitario «Mind of Mine» que se lanza el viernes.

Cuando quiere desconectar, el novio de la supermodelo Gigi Hadid se relaja en un bar construido por él mismo en su jardín. Un homenaje a sus abuelos, quienes fueron dueños de un pub llamado The Bradford Arms.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by