Danielle Saul era una joven inglesa de 31 años que fue encontrada ahorcada en su apartamento. Junto al cuerpo no se halló ninguna nota y la autopsia reveló que tenía gran cantidad de alcohol en sangre antes de morir. Al parecer no soportó que todas sus amigas se casasen y ella estuviese soltera.

Con 31 años, Danielle Saul, tenía una gran carrera profesional y todos sus conocidos la consideraban una persona divertida y muy cariñosa, pero interiormente estaba ‘desesperada’ por encontrar una pareja estable y asentarse.
En afirmaciones de sus allegados al diario ‘The Sun‘, Danielle había comenzado a hundirse en una depresión cuando sus amigas comenzaron a casarse, mientras que ella vivía sola con su gato.

El detonante de su reacción fue cuando una de sus amigas le invitó a su boda y le propuso ser su dama de honor, fue entonces cuando Danielle le envió un mensaje a su mejor amiga: «Siento que me muero», al mismo tiempo que una fotografía de ella misma llorado.
Poco después fue hallada en su apartamento ahorcada y las últimas personas con las que estuvo aseguran que pasaron una noche de fiesta, bebiendo y bailando.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies