Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La cara de la mujer en el espejo se refleja de una extraña manera

Twitter se muere de miedo con este selfie macabro y demoníaco

31 Mar 2016 - 06:18 CET
Archivado en:

Un selfie subido a Twitter ha enloquecido la red social. En él aparecen un hombre y una mujer haciéndose un selfie. En el espejo que hay detrás de ellos, se refleja, como debería, la nuca de él. Sin embargo, la cara de ella aparece reflejada de un modo que muchos consideran paranormal.

«¿Qué clase de cosa demoníaca está pasando?». Acompañada de esta frase, esta extraña imagen apareció en el Twitter de @itsthemans el pasado 28 de marzo. Y revolucionó a los usuarios de la red social. Por el momento, ya ha sido retuiteado 17 millones dde veces y ronda los 10 millones de «Me gusta».

Los internautas han comenzado a especular sobre qué clase de suceso paranormal habría tenido lugar en el momento en el que se tomó la foto. Es más que probable que todo se deba a un montaje fotográfico, pero eso no ha impedido que Twitter enloquezca con este desconcertante selfie.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by