Metió la pata hasta el fondo, y se cachondearon de ella 3.000 personas al unísono durante la conferencia de negocios que dio en Vietnam, donde se pasó de lista y de cariñosa sin querer.
Es la británica Michelle Mone, baronesa, modelo y fundadora de la marca de lencería Ultimo, quien confundió a un hombre de 22 años con un niño de seis, cogiéndole en brazos y dándole unos achuchones de espanto.
El buen hombre, un tal Nguyen Tan Phat y que sufre de enanismo, había subido todo contento al escenario para entregarle un ramo de flores.
Los asistentes comenzaron a reírse confundiendo aún más a la modelo, que se dio cuenta de lo que sucedía recién cuando escuchó gritar a la supuesta mujer del hombre: «Bájalo, es mi esposo».
De todas maneras, tras el insólito incidente y sus posteriores disculpas, Michelle Mone se lo tomó con humor y decidió publicar las fotos confesando lo sucedido en las redes sociales. La anécdota no tardó en viralizarse.
Algunos medios han informado de que Nguyen tiene 46 años, pero el hombre ha negado esta información al publicar una foto de sus documentos en Facebook. En realidad, el vietnamita tiene 22 años y trabaja de agente inmobiliario, pero «por dentro sigue siendo un niño pequeño».
Nguyen ha confirmado el incidente ocurrido en la conferencia, sin embargo, ha asegurado no tener esposa ni novia.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies