Comentarios como «estamos a la espera», «siempre es agradable verte» o «creo que es divertido», fueron la respuesta de algunos usuarios de Twitter al mensaje de una francesa de 19 años anunciando su suicidio por una decepción amorosa, vía Periscope, -una aplicación que permite que los tuiteros emitan vídeos en directo-.
La joven, segun da dado cuenta ‘France Info‘, contó a un millar de personas antes de arrojarse a las vías del tren en la estación de Egly, en el sur de París, que
«lo que va a suceder va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria, sino para enviar un mensaje».
Además de difundir su muerte, envió un SMS a un pariente cercano minutos antes para anunciar sus intenciones.

En la última secuencia, que ha sido censurada, puso fin a sus días tirándose a las vías al paso de un tren de cercanías.
El suicidio fue grabado igualmente por las cámaras de videovigilancia de la estación de Egly. El móvil a través del que difundió su muerte fue recuperado por la policía después de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos.

La Fiscalía de Evry y la brigada de gendarmería de Egly, según «France Info», han quedado al frente de la investigación abierta sobre esa muerte, de la que Twitter ha rechazado pronunciarse por el momento.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies