Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Conversación de hermanos

Estas fueron las últimas palabras de Heath Ledger antes de morir

Su hermana trató de advertirle sobre el peligro de mezclar medicamentos

28 Jul 2016 - 06:40 CET
Archivado en:

Ocho años después de que su hijo falleciera por una sobredosis, el padre de Heath Ledger ha desvelado cuales fueron las últimas palabras del actor en una conversación con su hermana el día antes del suceso.

Kim Ledger, padre del actor, le ha contado a ‘News.com.au‘ cuál fue el último contacto que Heath Ledger tuvo con su familia antes de ser encontrado muerto en su piso de Nueva York.

El día anterior al fallecimiento, su hermana Kate le advirtió de lo peligroso que podía ser mezclar medicamentos.

«No puedes mezclar drogas de las que no sabes absolutamente nada», le dijo ella. Su última contestación fue «Katie, Katie, todo estará bien». Pero no fue así: una sobredosis accidental por la mezcla de oxicodina, hydrocodina, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina acabó con su vida horas más tarde.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by