La policía rusa ha informado de que una mujer ha puesto una denuncia formal en comisaría porque asegura que un Pokémon ha abusado de ella sexualmente. Afirma que se quedó dormida jugando a Pokémon Go y cuando se despertó había un personaje del juego tumbado sobre ella violándola.

La mujer, cuyo nombre se desconoce, está casada y rápidamente despertó a su marido para contarle lo ocurrido. Según relata la policía, el relato continúa explicando que el Pokémon desapareció cuando ella se levantó de la cama, pero en la app todavía continuaba presente sobre la cama.
Cuando acompañada de su esposo, denunció los supuestos hechos, los oficiales de policía no la creyeron y la recomendaron que visitara a un psiquiatra, según recoge el Daily Mail.
Un amigo de la mujer, Ivan Makarov, dijo que
«ella cuenta que hay muchos Pokémon en su casa e que i ncluso el perro puede sentirlos. Dice que el perro ladra cuando ella juega a Pokémon Go».
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies