La policía del valle del Támesis sigue adelante con las investigaciones sobre la muerte de George Michael y habría tomado declaración a la pareja de este, Fadi Fawaz. Aunque es una práctica habitual cuando se trata de una muerte «inexplicable, pero no sospechosa», los testimonios arrojados por el peluquero en sus redes sociales y en declaraciones a medios británicos han sido puestos en duda por los investigadores asignados al caso.
El estilista aseguró haber pasado el fin de semana junto a la estrella musical en su casa de Oxfordshire, para luego dar otra versión muy distinta en la que relató haberse quedado dormido en el coche del icono del pop, encontrándoselo muerto a la mañana siguiente, cuando ambos iban a compartir el almuerzo de Navidad con amigos y familiares.
Asimismo, el círculo más cercano al excomponente de Wham! desconocía que el cantante y su pareja siguieran la relación, ya que después de ocho años juntos finalizaron su romance a mediados del año pasado. No se sabe si Michael y Fawaz habían retomado la relación o ahora mismo mantenían solo una estrecha amistad.
Por otra parte, la policía confirmaba que tendrán en cuenta los resultados de las pruebas post-mortem y advertían que pasaría a convertirse en una investigación de carácter criminal, si se revela la presencia de alguna sustancia nociva, para «establecer quién pudo suministrársela». Además, se ha solicitado a una agencia de fotografía materiales de las personas que iban y venían de la casa del artista los días previos a su muerte.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies