«La bebé está fría como el hielo», alertaban los sanitarios que atendieron a ambos en el hospital de Portland, Estados Unidos. La mujer y su pequeña fueron trasladadas al hospital después de que un hombre diera la voz de alerta.
Esperaba en la parada de autobús cuando esta mujer sin hogar se le acercaba y abría su chaqueta «dejando ver» a su bebé. Caminaba descalza y con poca ropa de abrigo para las bajas temperaturas que acechaban la ciudad, además, según ‘Metro‘, ha mostrado evidencias de sufrir enfermedades mentales.
La policía aseguró que la madre era incapaz de responder a las preguntas básicas, incluso afirmaba que se había quedado embarazada «por el milagro de la concepción inmaculada». La pequeña llevaba fallecida varias horas, y aunque los médicos distan en la causa de la muerte, todo apunta a que fue debido a una congelación.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies