Los pasajeros del Boeing 767 de la aerolínea Titan Airways que viajaba desde Londres hacia Rzeszow, Polonia, vivieron un dramático momento cuando la aeronave comenzó a perder presión.
Ante esa situación, por instrucciones del capitán, debieron utilizar las máscaras de oxígeno y aguardar en sus asientos mientras aterrizaban de emergencia en Ámsterdam.

Un video realizado por uno de los pasajeros muestra a los tripulantes rezando y cantando Ani Ma’amin, que se traduce como «creo».
En la oración, los trece principios judíos de fe pueden ser leídos y cantados junto con la música.
La mayoría permaneció sentada mirando hacia el frente, mientras que otros siguieron hablando entre sí.
Algunos, a pesar del dramático momento, se animaron a tomar fotos y videos.
El avión logró aterrizar sin problemas en la capital de Holanda, y ningún pasajero resultó herido.
«No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal de servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros», señaló un portavoz de la aerolínea.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies