Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Muñeca fue rescatada y llevada a un veterinario de urgencia, pero falleció debido a las agresiones a las que fue sometida

Bañan a una perrita en pintura azul, le hacen beber disolvente y la tiran a un depósito de agua

Las redes sociales han mostrado su repulsa y buscan a los autores del maltrato

Periodista Digital 31 Mar 2017 - 04:56 CET
Archivado en:

Usuarios de las redes sociales de Michoacán, en México, están difundiendo la foto del presunto responsable de la muerte de una perrita a la que pintó de azul, le hizo ingerir disolvente y le clavó un punzón en el cuello.

Muñeca fue rescata por un grupo de animalistas que, pese a que la llevaron de urgencia al veterinario, murió debido a las agresiones sufridas.

Ahora las redes sociales han iniciado una campaña para encontrar al responsable, que subió una foto a Facebook delatándose. Unas 60.000 personas han firmado en la página de change.org la petición para que se haga justicia.

La ‘perrita azul’, como ha sido bautizada en México, fue rescatada de un depósito de agua al que fue arrojada por quienes la torturaron.

El animal fue entregado a su dueña para que pudiera ser incinerada.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by