Brittany Zamora, de 27 años, fue arrestada el pasado 23 de marzo de 2018 y acusada de dos cargos de abuso sexual infantil, un cargo de suministro de material nocivo y nueve cargos de conducta sexual con un menor, según explicó la portavoz de la policía de Goodyear, Lisa Kutis, a PEOPLE.
Durante su presentación inicial ante el tribunal, Zamora le pidió al juez que fuera indulgente con la fianza e incluso indicó que «le encantaría ir a casa con mi esposo».
A pesar de esta petición, el juez estableció su fianza en 250.000 dólares y fue ingresada en la cárcel bajo la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, según recoge ABC.
La policía alega que la relación entre Zamora y el estudiante involucró actividad sexual dentro y fuera de la escuela, así como el intercambio de fotos desnudos.
Los contactos sexuales habrían ocurrido entre el primero de febrero y el ocho de marzo pasado según documentos de la corte citados por AZ Central.com.
En ellos se indica que Zamora presuntamente tuvo relaciones sexuales con un estudiante en tres ocasiones y le practicó sexo oral en el aula y en su coche.
VÍDEO DESTACADO: La maciza profesora extorsionaba a sus alumnos para que tuvieran sexo con ella
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies