Más información
Asesinato en primer grado, es el cargo por el que se ha acusado a Shakayla Denson, por la estremecedora muerte de su hija de 4 años, ahogada en un rio en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida.
Los hechos se produjeron el jueves, cuando Shakayla Denson, de 26 años, robó un automóvil y lo condujo hasta un puente del río Hillsborough, donde se detuvo y, según testigos, arrojó a las aguas a su hija Je’Hyrah Daniels quien aparentemente tenía problemas mentales.(Asesinos sin alma: así descuartizan vivo a un joven en la Venezuela chavista)
Luego huyó del lugar pero agentes de la Policía localizaron poco después a la madreandando por una calle de la ciudad. La mujer fue arrestada y acusada de los delitos de «asesinato en primer grado, abuso de menores y hurto agravado», recogió el Tampa Patch.
«En estos momentos hay más preguntas que respuestas. La investigación está en curso y estamos tratando de obtener respuestas en este trágico caso», señaló el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies