Este fin de semana Kylie Jenner festejó el cumpleaños número 21 de su mejor amiga, Jordyn Woods, pero mientras regresaban de la fiesta durante la madrugada una patrulla detuvo su auto (Filtran en internet fotos ‘robadas’ de Kendall Jenner posando en cueros vivos en todas las posturas).
A través de su cuenta de Instagram Woods compartió todos los detalles de su «fin de semana de cumpleaños» el cual comenzó con una cena con Kylie (La ‘orgía’ de Kylie Jenner en su cumpleaños : piscina de bolas, escotes de infarto y macizas).
Para la noche especial de su amiga, Kylie, eligió un diminuto vestido en color marrón que se ajustaba a sus curvas, mientras que Jordyn optó por un diseño similar pero con tirantes, en color rosa con efecto holográfico (Kendall Jenner planta cara a la censura de Instagram con este ‘Free the nipple’).
Las chicas disfrutaron de un buen rato en un restaurant donde Jenner le cantó a Woods «Happy Birthday», le entregó un delicioso pastel y le dio una sorpresa con decenas de fotos de Woods.
Luego de la reunión, la modelo y su amiga regresaron a casa y continuaron la fiesta en el auto cantando a todo pulmón.
Pero no todo fue tan increíble como lo esperaban pues durante su trayecto una patrulla los detuvo. «Nos acaban de detener», declaró Woods mientras mostraba las luces del auto de la policía detrás de ellas entre risas.
La joven también aclaró que ellas no iban manejando y no tenían nada de qué preocuparse, por lo que se puede suponer que tal vez se trató de un problema relacionado con la velocidad o alguna infracción de tránsito.
Y al parecer el problema no pasó a mayores pues hasta el momento no se ha reportado ninguna acción judicial en contra de Jenner.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies