Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CRIMEN SIN CASTIGO

La bestia que mordió en la cara a una niña de 14 años en la Guajira, Colombia

"El perro le lanzó un mordisco al rostro. A raíz de eso tuvimos que llevarla a la clínica".

PD América 13 Oct 2018 - 16:30 CET
Archivado en:

Una adolescente que iba saliendo de una tienda en Riohacha, Colombia, el pasado 8 de octubre, fue atacada por una bestia de raza peligrosa, que le causó heridas en el sector frontal y en la nariz. Según informó Noticias Caracol.(Este perro se cree capaz de enfrentarse a un tigre atado y acaba entre sus fauces)

«El perro le lanzó un mordisco al rostro. A raíz de eso tuvimos que llevarla a la clínica», contó Julio Reales, padre de la menor agredida.

En Colombia, los dueños de perros de razas peligrosa, solo se enfrentan a sanciones económicas si una bestia de este tipo no es llevada con bozal y sujetada con collar.
En este caso, el canino fue sacado a pasear, sin bozal, por otra menor de edad.

«Cerca del ojo me duele bastante y he tenido bastante dolor de cabeza», aseguró la niña atacada.(Roko, el perro uruguayo que estuvo «preso» un mes)

Las autoridades llegaron hasta la casa donde tienen al perro y recordó que estas razas deben ser llevadas con bozal con el fin de proteger a los demás. Pero, no hay justicia penal para los daños futuros que acarrearán este descuido.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by