Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las polémicas fotos de CR7

Georgina Rodríguez le tantea el ‘paquete’ a Cristiano Ronaldo y arden redes sociales

La recientes fotos relacionados con Cristiano Ronaldo han dejado mucho de que hablar

PD América 21 Nov 2018 - 10:54 CET
Archivado en:
Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez cada vez se atreven más a mostrar sus momentos íntimos y no tienen vergüenza alguna en compartir con el mundo entero el amor del que disfrutan.
Luego de que hicieran público que pronto podría haber boda, han vuelto hacer estallar las redes sociales por una imagen de ambos que la estrella de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram.

«Momentos», escribió CR7 como comentario en una fotografía en la que aparece recostado en una cama de su jet privado con Georgina apoyada en su pecho. Pero no repararon en un detalle que causó un gran revuelo entre sus seguidores.(Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastan 30.000 euros en vino en 15 minutos)

 

Los usuarios, al instante, se fijaron en que la mano derecha de la modelo española estaba encima del entrepierna del jugador.

«Esa mano profe», escribió el influencer mexicano Juca, que recibió más 1.000 adhesiones. Muchos otros usuarios de las redes sociales ironizaron con esa postura de Georgina y le dedicaron infinidades de comentarios.(La última foto de Cristiano Ronaldo esconde otro detalle peor que el descuido de Chiellini)

 

Georgina Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una imagen de antes de subir al avión privado de Cristiano con una definición sobre el amor. «Amor: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear».(Cristiano Ronaldo enseña al mundo el aparatoso pene de Chiellini)

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by