Un niño de 13 años, apodado «El Brayan» murió a manos de sus «amiguitos», por un presunto ajuste de cuentas en el estado venezolano de Aragua, los hechos fueron dados a conocer este domingo 16 de diciembre de 2018.
El adolescente fue asesinado en el sector «El Indio», una invasión de terrenos sin presencia policial y la ley es impuesta por los delincuentes. Luego de ser asesinado fue arrojado a la carretera nacional Zuata-La Victoria, informó el periodista de sucesos Eleazar Urbáez en su cuenta de Twitter.
El comunicador informó, además, que el nombre del líder peligroso respondía al de “Brayan Alexander Rico, de 13 años, quien a su corta edad se había erigido como el líder negativo del sector” donde lo mataron.
El pequeño delincuente, “era requerido por el delito de homicidio y extorsión”. Ya estaba bastante adelantado en su carrera.
La delincuencia azota a Venezuela
La delincuencia impera en la Venezuela comunista, según la información ofrecida por el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) el año 2017 las muertes violentas alcanzaron la brutal cifra de 26.616, y en 2018 parece podría incrementarse esa cantidad.
Al respecto, Luis Ventoso para el diario español ABC comentaba el infrome del OVV: «La violencia está fuera de control: 26.616 asesinatos declarados el año pasado y cada día tres menores muertos. Además las ejecuciones extrajudiciales suponen un goteo constante (8.200 solo entre 2015 y 2017, según Amnistía Internacional)».
La seguridad personal también escasea en la Venezuela chavista, y las prioridades gubernamentales parecen ser otras, por lo que no se avizoran políticas que generen un cambio en este sentido, justo lo contrario.
Más información
«Maldito asesino»: 6ix9ine enfrenta varios cargos pero su abogado dice que solo finge ser un gánster
‘El monstruo de Monserrate’, el feminicida que asesinó a 100 mujeres en los cerros de Bogotá
Lisa Ballantyne recrea un desgarrador ‘thriller’ judicial con un niño asesino de fondo
El niño asesino es tan peligroso y depravado que no queda otra más que castigarle con la perpetua
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies