Un insólito hecho ocurrió en Alemania. Un menor, frustrado porque Papá Noel «no cumplió» con la lista de regalos que le había solicitado, marcó el número de emergencias. (Las sensuales ayudantes de Santa que ‘salvan’ la Navidad)
El chico, que vive en la localidad alemana de Zetel, a orillas del mar del Norte, decidió marcar el número de emergencias de la policía para dejar constancia de sus faltantes bajo el árbol de Navidad.

Completamente fuera de sí, le explicó a los agentes que no recibió ninguno de los regalos que había pedido, aunque no estaba claro cuáles eran esos obsequios que esperaba encontrarse. (La niña de 7 años que habló con «el Grinch» Donald Trump aseguró que aún cree en Santa Claus)
«Los oficiales llegaron y encontraron al niño muy enojado», explicó un portavoz de la policía local, citado por el diario Nordwest Zeitung.
Los uniformados aprovecharon de una jornada muy tranquila y decidieron jugar el juego del menor: examinaron la lista inicial, la compararon con los regalos que habían llegado y recurrieron a la mediación familiar.
Al final, lograron solucionar el conflicto explicándole que Papá Noel probablemente confundió su lista con la de otro chico.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies