Lo que no se coman los humanos, se lo comerán los gusanos, que dicen los veteranos (Una pareja celebra el Año Nuevo teniendo sexo en plena celebración pública).
Demi Rose vuelve a mostrar su cuerpo en un traje de baño verde, cuya tanguita como siempre deja poco a la imaginación ( Kim Kardashian y Kanye West montan una fiesta de Navidad obscena, no por el sexo sino por el dinero).
La joven modelo británica es una de las celebridades que se ha dado a conocer en la industria del entretenimiento gracias a sus voluptuosas curvas, y por cómo lucen estas en diminutas prendas íntimas, o pecaminosos trajes de baño.
En la actualidad redes como Instagram les permite a las famosas vender o promocionar sus propias marcas, o en definitiva a ellas mismas a través de jugosas publicaciones con las que obtienen miles o millones de likes, los cuales después se transforman en promociones y por ende dinero para sus arcas personales.
Ahora las celebridades no necesitan de una revista para obtener fama y fortuna. Administrando sus redes sociales pueden colocar las bases de su propia empresa y ser igual o más famosa que cualquier otra actriz de cine o televisión.
Ahora, entre más atrevida o erótica es la publicación, más fama obtiene el personaje en cuestión.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies