Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Reportaje fotográfico

Las picantes fotos de la mujer que acosó a un hombre con 159.000 mensajes

Jacqueline Ades entraba ilegalmente en la casa del hombre y visitaba su lugar de trabajo, donde afirmaba ser su esposa

PD América 08 Ene 2019 - 17:40 CET
Archivado en:

Una mujer estadounidense irá a juicio por acoso y allanamiento de morada después de enviar 159.000 mensajes de texto a un hombre con el que no tuvo más que una cita. (Acusan de acoso a esta mujer que envió 159.000 mensajes a un hombre)

«Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano», rezaba uno de los mensajes que Jacqueline Ades envió a su víctima, un hombre de la ciudad de Maricopa, en Arizona. (Condenan a dos años de prisión a la activista egipcia que denunció acoso sexual)

La mujer, de 31 años, conoció al hombre en un sitio de citas. Después de un único encuentro, Ades siguió enviándole mensajes, a pesar de que él le dijo que no quería volver a verla ni saber de ella.

 

Más tarde, en julio de 2017, el hombre vio el auto de la mujer estacionado cerca de su casa y llamó a la Policía. Desde entonces, la mujer estuvo ‘bombardeándolo‘ con mensajes.

En abril de 2018 mientras la víctima estaba fuera del país, Ades entró ilegalemente en su casa y fue captada por las cámaras de vigilancia. Los policías que llegaron al lugar de los hechos encontraron a Ades tomando un baño.

«Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando», señaló Ades cuando los agentes le preguntaron qué estaba haciendo en una propiedad ajena.

 

Cuando el oficial le pidió que aclarara qué quería decir exactamente, la mujer comenzó a hablar de ecuaciones científicas.

Los agentes de Policía arrestaron a la mujer el pasado 8 de mayo después de que ella perdiera varias audiencias judiciales. Durante todo el camino a la cárcel, Ades lloraba y mencionaba repetidamente una ‘historia de amor’ relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.



 



 



 



 



 



Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by