Angélica Larsson sabe manejar como ninguna otra mujer. Está rubia está rompiendo las redes sociales debido a su belleza y a su peculiar oficio: es trailera. (La hermosa «chica del agua» que hizo estallar de furia a una estrella de Hollywood)
La originaria de Suecia ha conquistado corazones con sus curvas peligrosas que saltan a la vista. (La bella Kendall Jenner presume de buen ‘culete’ en el jacuzzi)
En su cuenta de Instagram Angélica cuenta con más de 124 mil seguidores y suele subir fotos manejando sus camiones o posando junto con ellos.
“Bubbles” como también se hace llamar la güera, también es modelo de compañías como Pepsi y Cummins y maneja autobuses para turistas.
Ahora también acude como celebridad a distintas exposiciones de autos y trailers, en donde cobra por fotos.
Por supuesto que Larsson es una sensación, ya que junta dos de las cosas que más aman los caballeros: las mujeres hermosas y las máquinas poderosas.
Algunos comentarios que le hacen los hombres en sus fotos son piropos sobre sus hermosos ojos o sobre su auténtica profesión.
“¿cómo haces eso y luces tan hermosa?“, “brutales autos grandes y en una chica muy elegante y bella“, son algunas de las cosas que suelen postearle.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies