Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Margot Robbie habla en nombre de las mujeres de Hollywood

Margot Robbie está harta de la misma pregunta «machista»

Margot Robbie, en una entrevista a la revista Radio Times Magazine, desveló la pregunta que le genera furia.

PD América 18 Ene 2019 - 12:53 CET
Archivado en:

Ante la misma pregunta, la misma respuesta, Margot Robbie se manifestó indignada ante el cuestionamiento que le parece «machista». La actriz, quien interpreta a la reina Isabel I en el filme Mary Queen of Scots, dijo a la revista Radio Times Magazine que está cansada de que las mujeres sean presionadas a tener hijos.

«Me enfureció«, afirmó Robbie en referencia a la exigencia impuesta sobre la monarca -que encarna en la cinta-de gestar un heredero al trono. Enfatizando: «¿Cómo se atreve un hombre a decirme lo que debo o no hacer con respecto a la maternidad y a mi propio cuerpo?«.(La hermosa actriz australiana Margot Robbie será «Barbie» en la nueva película live-action)

La estrella aseguró que, en la actualidad, ese tema está más vigente que nunca y que no quiere seguir teniendo que dar explicaciones al respecto.(Angelina Jolie revela un sucio secreto de Brad Pitt que ha traumatizado a uno de sus hijos)

«Me casé (con el cineasta Tom Ackerley, en el 2016), y la primera pregunta que me hacen en casi todas las entrevistas es: ‘¿Cuándo van a tener un bebé?'», explicó la artista. «Me enoja tanto que exista este mandato social. Te casaste, entonces ahora tienes que tener un hijo. No hagan suposiciones. Yo voy a hacer lo que tenga ganas«, concluyó con encono.(Jennifer Aniston zanja la polémica sobre su soltería y falta de hijos)

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by