Cuatro años y 20 millones de dólares después, la mansión de Kim Kardashian y Kanye West está lista. La impresionante propiedad en Hidden Hills, California, es acorde al matrimonio de dos de las figuras más importantes de la farándula en la actualidad. (La hija de Khloé Kardashian empieza a gatear y la celebridad estalla de felicidad)
El nido de amor de los West Kardashian incluye una enorme piscina, largas áreas verdes, un estudio de música a disposición del rapero, cancha de tenis y hasta su propio viñedo.
La famosa estrella de reality show comenzó en 2015 la remodelación de la propiedad y recientemente ha sido concluida. Los detalles fueron posibles gracias a tomas aéreas de los paparazzi. (Jennifer López sin botox y ácido hialurónico en la cara da una lección a Shakira y Kim Kardashian)
En las tomas se pueden apreciar los efectos del incendio en Woolsey en la propiedad adyacente, que casi destruye la casa de ensueño.
La pareja estrenó los nuevos acabados con la celebración de cumpleaños de su hija Chicago.
La casa no solo es un hogar de cuento de hadas para Kim y Kanye, también es un gran negocio pues ahora está valorada en 60 millones de dólares.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies