Noelia comenzó su carga erótica en las redes sociales y nada la detiene

«Se le parte en dos» los infartantes leggins de Noelia que traumatizaron a sus seguidores

La cantante puertorriqueña Noelia presentó los nuevos leggins de su mara "Noelicious".

"Se le parte en dos" los infartantes leggins de Noelia que traumatizaron a sus seguidores
Noelia ha decidido dar el salto de la música a la pornografía y lo muestra en Instagram. YT

La cantante puertorriqueña Noelia ya había tomado su decisión de apostar al contenido erótico, y parece que no va a parar, entre sus recientes publicaciones dio un paso más allá, al aparecer en dos vídeos con unos sensuales leggins de su marca «Noelicious». (Noelia lo hace de nuevo: posa en topless y con un hilo rosado)

Acompañó su atuendo con unas botas negras, una chamarra del mismo color, con ello los leggins color durazno provocaron la ilusión de su desnudez.

Ya saben que siempre me acompañan antes de salir. Esta vez con mis nuevos Noelicious leggings color durazno

Adicta a las selfies y videos, Noelia jugueteó para sus fans con tal de presumir sus piernas remarcadas con los entallados leggins.(Noelia altera las redes sociales con una brutal carga de erotismo)

«Payaseando en el espejo para mandarles una sesión de Besos, la luz no es la mejor y el espejo me hace ver como un spaghetti», escribió orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya saben que siempre me acompañan antes de salir? Esta vez con mis nuevos Noelicious Leggings color Duranzo #SonMiTodo #LosAmo #Noelia ?

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 24 Ene, 2019 a las 7:12 PST

Los comentarios de sus seguidores fueron muy sinceros, algunos muy educados y otros más explícitos: «hermosa», «mujer más bella» o «casi termino…», «se le parte en dos» «que rico culito».

En diciembre pasado se dio a conocer que Noelia firmó un contrato para protagonizar una cinta con alto contenido sexual. Sus fans siguen a la espera de noticias sobre su debut como actriz para adultos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Tú» se quejó del trato que recibió por parte de la industria musical, en la que debutó en 1999 con un disco homónimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído