Roli López-Sánchez (37) fue condenado en Dallas (Texas) a 60 años de prisión después ser declarado culpable de haber embarazada a una niña de 11 años. (Liam Neeson: «Quise matar a un negro para vengar una violación»)
Los fiscales del condado Collin dijeron en un comunicado que López-Sánchez fue declarado culpable de abuso sexual continuo de un menor y no será elegible para libertad condicional o crédito por eventual buen comportamiento. (La Policía detiene a 6 marroquíes por la violación múltiple a una chica de 18 años)
López-Sánchez se encuentra detenido desde febrero de 2018, luego de que trabajadores médicos notificaron a la policía sobre una menor de edad embarazada.
El acusado tenía acceso continuo a la niña en ese momento en Plano, al norte de Dallas. Los Servicios de Protección Infantil investigaron y la sacaron a ella y a sus hermanos de la casa. No está clara la relación original entre el López-Sánchez y la víctima.
La niña dio a luz durante el verano, cuando ya había cumplido 12 años, y una muestra de ADN confirmó que López-Sánchez era el padre del bebé.
López-Sánchez también enfrentó previamente una detención federal de inmigración, reportó Pix11.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies