Autoridades de Texas confirmaron la muerte de cinco personas un rancho del condado de Polk, al norte de Houston. (Asesina a su compañero de clase hispano durante el almuerzo escolar)
La Oficina del Sheriff del condado de Polk, citada por el diario Houston Chronicle, explicó que sus agentes se desplazaron hasta el rancho tras recibir una llamada ciudadana por un posible delito. A su llegada, se encontraron a las cinco personas muertas por disparos de bala. (El ‘vampiro’ ruso: Asesina a su compañero de clase y bebe su sangre)
Según el Daily Mail, el tirador sería Randy Horn, de 54 años. El hombre se quitó la vida de un disparo después de matar a su esposa Ashley Horn, de 27 años, su bebé Ranley, de 15 meses, y a Lynda y Carlos ‘Gene’ Delaney, los abuelos de 72 años de su pareja.
Los Horn visitan a los Delaney, los propietarios del rancho. Los cuerpos de los dos hombres estaban dentro de la casa. Los de las mujeres y la bebé estaban afuera. También se hallaron varias armas.
La madre de Ashley sobrevivió al incidente. La mujer dormía cuando oyó disparos. De inmediato llamó a su hijo, quien se comunicó con la Policía. Fue hallada encerrada en el cuarto y no es considerada sospechosa.
La Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas investigan el suceso.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies