Bebe Rexha alteró las redes sociales con una de las últimas imágenes que ha publicado en Instagram para promocionar lo que aparentemente será su nueva canción. El tema llevará por nombre «Last Hurrah». (Bebe Rexha a los diseñadores: «Ya quisierais haber vestido mi culo gordo»)
La cantante se encuentra en la cuenta regresiva del lanzamiento y la campaña de expectación que generó en sus redes sociales le ha permitido que su público quiera ver cuál será el contenido visual de su producción, ya que en las imágenes se puede ver a la joven intérprete con prendas en latex, tanguitas pequeñas y medias con agujeros, toda la producción parece erótica, además de gótica. (Bebe Rexha se saca la ropa interior para acallar las críticas)
La cantante fue noticia recientemente, también, por su presencia en los Grammy puesto contaba con dos nominaciones, ya que previo a la ceremonia no tenía un vestido que llevar a la gala porque algunos diseñadores la habían rechazado, señalando que su cuerpo era demasiado voluptuoso. Ante este claro rechazo la cantante hizo uso de sus redes sociales para contarle a su público la situación, Demi Lovato fue una de las primeras en reaccionar a su favor.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies