Engañado por su propio padre. Obendientemente, un niño 5 años esperó varias horas a su padre en una esquina de la avenida Tláhuac, en la Ciudad de México, pero su progenitor nunca volvió. ( Dianariussx, la actriz que rodó con Nacho Vidal, ya tiene los resultados del VIH y abandona el porno)
La noche avanzó y el pequeño se dio cuenta de que su papá no volvería, así que comenzó a caminar hasta que fue encontrado por policías. (Un padre abandona a su hija: Años después se reencuentran, tienen sexo y se casan)
El menor contó a los oficiales lo ocurrido y éstos lo remitieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.
Un reporte de ForoTV indica que el niño viste una chamarra rosa, playera blanca con el logo del equipo de futbol de los Pumas de la UNAM, pantalón café y porta una mochila azul.
De no encontrar a sus padres u otros familiares, el menor enfrentará un proceso jurídico que lo lleve a ingresar al sistema de adopción de la Procuraduría de la Ciudad de México, que tiene un albergue para menores que han sido víctimas de violencia, sus padres fueron a prisión o fueron abandonados.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies