Un hombre de North Carolina fue arrestado en Camboya por delitos sexuales con menores de edad. (El Papa denuncia la trata, la prostitución y la violencia: «La esclavitud no es algo de otros tiempos»)
Danny Pope, de 59 años, fue emboscado en la habitación de un salón de masajes de Phnom Penh durante el fin de semana. El negocio al parecer es fachada de una red de prostitución que incluye menores de edad. ( La megaestafa de Uruguay: Prostitución, extorsión, cocaína, autos de lujo, hoteles y mucho dinero)
Cinco personas obligadas a ejercer la prostitución fueron liberadas por las autoridades. Tres son menores de edad, pero se desconoce su género. El hombre confesó que le pagaba a una niña 100 dólares al mes para “comida y ropa”.
El negocio publicitaba masajes por 2.50 dólares las 24 horas del día. Cambodia es uno de los países con mayores problemas de turismo sexual y los menores de edad viven en situación de riesgo.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies