Héctor Eduardo Ramírez es propietario de un negocio de venta de neumáticos en Buenos Aires (Argentina). Conoció a Leonor Báez y luego de un noviazgo de un mes, la pareja anunció su boda para febrero. ( Muere ahogada en su despedida de soltera y la entierran con su vestido de boda)
Todo parecía normal en la relación hasta que Báez intentó matar a su marido apenas a los 20 días de la boda para heredar sus negocios. Con ayuda de su amante, la mujer intentó simular el suicidio del comerciante de 44 años. ( La valiente decisión de Monika, la niña de 13 años que saboteó su boda )
Los vecinos acudieron a brindar ayuda a Báez que, el pasado 6 de marzo, pedía auxilio a gritos porque había encontrado a su marido ahorcado, colgando de una viga en su negocio de neumáticos. La mujer de 50 años aseguró que su esposo se había matado a consecuencia de una pelea que habían tenido ese día. Pero algo salió mal en el plan de la recién casada.
Para sorpresa de Báez, cuando las autoridades llegaron encontraron que su esposo aún estaba vivo. Lo trasladaron a un hospital y, luego de permanecer en coma por cinco días, despertó para declarar la verdad de lo que ocurrió.
Ramírez dijo a las autoridades que estaba cerrando su tienda cuando su esposa, acompañada de un hombre, entró a la tienda. La pareja lo atacó, le golpeó en la cabeza y lo colgó de una viga con un cable. Cuando creyeron que estaba muerto, Báez gritó para pedir auxilio.
Las autoridades identificaron al acompañante de la mujer como Morales Ocampo, su amante, e investigan el caso por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies