Clint Hayslett decidió dejar atrás los 20 años que dedicó a ser pastor en tres diferentes iglesias de Estados Unidos para modelar gafas de sol. Y su éxito ha sido rotundo. (Detienen a una modelo Playboy por el asesinato de un psiquiatra de 71 años en California)
El hombre, que dejó de ser pastor para convertirse en un sexy modelo cuarentón, saltó a la fama en las redes sociales luego de que su hijo subiera las fotos de su progenitor a Twitter. En poco tiempo fue retuiteado más de 80.000 veces y otros hijos con padres candentes hicieron lo mismo, en serio y en broma. (Sophia Hadjipanteli: la modelo «uniceja» amenazada de muerte por su aspecto)
Fue así como Hayslett, un atractivo hombre de 45 años, se convirtió en un fenómeno viral. Y todo comenzó porque su peluquero le pidió ser la imagen de la marca para la que también se desempeña como gerente de marketing, Donahugh Sunglasses.
“Mi padre tiene 45 años, busca hacer una carrera en el modelaje y nunca lo he visto más feliz. Me dijo que sólo estaba esperando una oportunidad para explotar. Así que, Twitter, conoce a mi papá”, es el mensaje que Collin Hayslett, un estudiante de la Universidad de Toledo, escribió al calce de las fotos de su padre.
Sin embargo, este candente hombre cuarentón que ha levantado suspiros en internet, tiene un gran defecto: es casado. Y hay fotos donde muestra su argolla sin pudor.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies