Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Celebridades

Jennifer López llorando en público y con unos ajustados pantalones de cuero

PD América 04 Abr 2019 - 16:07 CET
Archivado en:

Más información

Jennifer López vuelve a mostrar su ‘tesorito’ a través de unos leggins ultraceñidos

Así disfruta Alex Rodríguez de las atrevidas e impresionantes piernas de Jennifer López

Jennifer López lloraba desconsolada. Antes de encender las alarmas, la actriz no está atravesando problemas amorosos con Alex Rodríguez, sino que fue captada llorando en las calles de Nueva York como parte de una escena de su próxima película «Hustlers«.

La estrella internacional de 49 años prepara su próxima cinta en la que interpretará a una «stripper«. En las imágenes se observa a Jennifer López con un atuendo negro ultraceñido que dejó ver todas sus curvas.

Ya son varios adelantos que se filtran a las redes sociales de la película que está causando gran expectación. Su foto en bikini levantó una ola de comentarios.

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by