Una joven de Arizona (EEUU) quiso probar algo nuevo y decidió practicar la disciplina del lanzamiento de hacha, pero debido a su mala puntería la nueva experiencia casi termina en una tragedia. (Rosa le dijo a Emilio que dejara de ver el fútbol y el facineroso la mató con un hacha)
Ainsley Rae acudió a un centro especializado en compañía de su novio. En uno de sus intentos, la joven arrojó el instrumento y este impactó en el piso, rebotó en la diana y salió volando hacia ella. (Un violento ladrón atraca una farmacia en Sevilla armado con un hacha)
Quizá la joven no tenga muy buena puntería, pero aparentemente posee buenos reflejos y logró evitar el hachazo agachándose. «Esa hacha casi me da», escribió Rae junto a las imágenes del incidente, publicadas en su cuenta de Instagram.
«Al principio no sabía lo que realmente había sucedido, pero luego, con el tiempo, mirándolo una y otra vez [el video], simplemente comencé a reírme. Cielos, estoy tan contenta de no haber sido golpeada en la cabeza», dijo la mujer.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies