A Mickey Rourke se le recordaba como el galán de Cuatro semanas y media, pero su afición al boxeo y malas cirugías plásticas transformaron su rostro hasta el punto de dejarlo irreconocible.(¡Espanto!: Los memes tras el nuevo rostro de Mickey Rourke)
En redes sociales circularon decenas de comentarios que mostraban la incredulidad de la gente acerca del nuevo aspecto del actor.
Pero, por supuesto, su caso no es el único en el mundo de la farándula norteamericana, en donde varias celebridades han sufrido los estragos de las intervenciones estéticas.
De la belleza de Melanie Griffith se decía que era la representación de los ángeles en la tierra, pero de pronto comenzó a notarse cómo su belleza natural iba desapareciendo debido a las intervenciones quirúrgicas, en agosto del año pasado realmente lució irreconocible en una sesión fotográfica para la revista In Style.
Ni la nariz, ni los pómulos ni el grosor de sus labios eran los mismos. De no ser porque se le identificaba en la publicación habría sido difícil reconocerla mirando únicamente las fotos.
El caso de Meg Ryan salió a relucir cuando la actriz se presentó en los premios Tony en 2016. Su rostro había perdido todas líneas de expresión, parecía estar inflamada por la cirugía. No podían apreciarse sus rasgos.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies