La justicia pondrá detrás de la rejas a nuevos criminales sexuales. Tres hombres de de Pennysilvania (EEUU) fueron sentenciados a entre 20 y 41 años de cárcel por una serie de abusos sexuales contra varios animales en una granja. ( Así ajustician a los pedófilos en Yemen: Una bala en la espalda por violar y asesinar a un niño)
Matthew Brubaker, de 31 años, Marc Measnikoff, de 34, y Terry Wallace, de 41, fueron arrestados en 2018 por violar en repetidas ocasiones a nueve caballos, una cabra, una vaca y varios perros. Los delitos los cometieron por unos cinco años en una «granja improvisada» en Munson. (Arrestan a un tipo de 71 años por violar a más de 100 menores)
Los hombres usaban una pluma en forma de V para facilitar el contacto sexual. Un menor de 16 años, que vivía con los hombres, contó a la policía sobre los abusos. El día del arresto en agosto de 2018, las autoridades hallaron en la propiedad videos caseros, cámaras y material de grabación.
La Policía Estatal y la Sociedad de Prevención de Crueldad Animal asumió la custodia de los animales mientras que el adolescente fue entregado a servicios juveniles.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies