Un día para la celebración se convirtió en la página más oscura en la historia de una familia. El triste hecho el que vivió una niña de tan solo 4 años, el pasado fin de semana, dentro de su domicilio, cuando fue víctima de abuso sexual mientras ella y su familia festejaban su bautizo. ( El actor detrás de la voz de Winnie Pooh abusa de su esposa frente de su hija)
Esto ocurrió en un hogar en Otavalo, provincia de Imbabura, en Ecuador. El abuelo de la pequeña encontró a un joven de 25 años identificado como Elvis A. con su nieta, semidesnudo, mientras la pequeña tenía su ropa interior en las rodillas, sin que nadie de sus padres y otros familiares se percataran de lo que ocurría por estar disfrutando de la fiesta. (Abusa sexualmente de un bebé de tres semanas y lo graba, pero luego se hace el débil frente al juez)
De acuerdo al periódico El Universo, el abuelo de la niña y otros invitados de la fiesta llevaron al agresor hasta el patio de la casa para ahí propinarle una golpiza y posteriormente, llamaron a la policía.
Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar observaron que el joven tenía señas de maltrato físico y salió huyendo del lugar; sin embargo, lograron capturarlo horas más tarde.
De momento, se encuentra en prisión preventiva y se prevé que en próximos días, un juez dictamine cuál será su castigo.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies